Aplicación de respaldo en un centro comercial de la India
Tipo de intervención
Puesta en marchaLugar
IndiaDescripción de la aplicación
Los llamados generadores de emergencia responden a un problema clave para los grandes centros comerciales:
Garantizar la continuidad del servicio, la seguridad y la productividad, sea cual sea el costo y el impacto de sucesos externos como cortes de electricidad.
Ya se trate de sistemas de cajas electrónica, cadenas de frío o comodidad de los clientes, la energía está a la vanguardia de la eficiencia de estos establecimientos. CRE TECHNOLOGY ha desarrollado la solución GENSYS COMPACT para satisfacer la creciente demanda de energía de respaldo con una solución rápida y rentable, cuyo principal objetivo es la eficiencia en la simplicidad.
La versión MAINS del GENSYS COMPACT es un producto de gestión de pérdidas de red, que arrancará automáticamente el generador en caso de corte de la red, y pondrá el grupo en línea tras las comprobaciones básicas de seguridad.
El GENSYS COMPACT MAINS también permitirá que la carga se transfiera de nuevo a la red, sin corte, una vez que la red haya retornado a un estado estable y, si es necesario, tras la validación por parte de un operador calificado que valide que la red principal esté estable.
El GENSYS COMPACT MAINS también puede controlarse local o remotamente para transferir la carga de la red al grupo electrógeno después de la sincronización, con el fin de aislar la red principal sin interrumpirla si las condiciones desfavorables sugieren que puede fallar.
Conmutación sin corte y retorno a la red controlado por el operador.
En este caso, el tiempo de sincronización debía ser lo más corto posible si el centro comercial está en funcionamiento, por lo que el usuario del producto CRE ajustó un tiempo de rampa de 10s para mantener una transferencia de carga de calidad sin arriesgarse al más mínimo daño. El cliente también utilizó la función « retorno a la red controlado por el operador », una función de seguridad en modo automático, que avisa al operador mediante una alarma o una luz de advertencia, para que éste pueda acudir físicamente al lugar para validar que la red principal puede restablecerse una vez sincronizado el grupo electrógeno. Gracias al Planificador (Scheduler) GENSYS COMPACT, esta función solo se activa durante las horas de apertura del centro comercial, y el retorno a la red principal es 100% automático cuando los locales están desocupados.
Productos instalados
- GENSYS COMPACT MAINS
- Cargador de batería BP+1024M
Productos relacionados
GENSYS COMPACT MAINS
El GENSYS COMPACT MAINS está diseñado para gestionar eficazmente la continuidad del suministro eléctrico, garantizando al mismo tiempo una sincronización precisa entre el generador y la red eléctrica.
Añadir para cotizar